domingo, 22 de enero de 2012

Kiko Long Lasting Stick Eyeshadow - Sombra en barra

Kiko Long Lasting Stick Eyeshadow, esto con un nombre tan largo, es una linea de sombras de ojos en formato barra/lápiz que se venden en las tiendas de Kiko Cosmetics.

El tono que compré, nº19 Anthracite

Existen 20 tonos diferentes (lilas, marrones, verdes, grises y plateados básicamente) y cuestan... exactamente no se; porque antes de rebajas costaban 3€ y en rebajas los han subido a 6.90€. Tal vez vuelvan a bajar más adelante.

Podéis ver todos los tonos que hay en la web de Kiko.

Según la publicidad, se afirma que "Una vez fijado, el color se mantiene uniforme y radiante hasta ocho horas, sin rayas y sin correrse"  y "Resistente al agua, Long Lasting Stick Eyeshadow proporciona tonos de color vibrantes, puros y espléndidos".

¿Lo cumple? Sí, totalmente.

La barra es sólida pero lo bastante cremosa para que al usarla sobre el párpado apenas sin apretar se quede suficiente cantidad del producto. No hay que hacer fuerza ni calentarla previamente para utilizarla.

Se difumina muy muy bien, fácilmente incluso con los dedos, y se funde excelentemente tanto con otros sticks de la misma línea como con sombras en polvo y en otros formatos.

Los colores son muy intensos, sobre todo los verdes y los azules, y una vez que se ha fijado el color ni te pringa el resto de la cara si lo tocas por error, ni se mueve, ni va desapareciendo.

Yo lo uso sin ningún tipo de pre-base ni primer, ni historias, y me dura todo el día. Pensé que costaría un mundo desmaquillarme los ojos al ser waterproof, pero con un desmaquillante en crema normal y corriente eliminé todo el producto fácilmente.

Encuentro que es un producto muy recomendable; además de que es muy económico permite hacer looks espectaculares con poco esfuerzo, aunque seas una torpe de los pinceles (como yo, hablo desde la experiencia).

Un día de estos subiré fotos de como queda utilizado para que os podáis hacer una idea de cómo se puede utilizar combinándolo con otras sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario