viernes, 6 de abril de 2012

Hydra X-Tructure, hidratante con color de Comodynes

Creo que voy a hablar de uno de los productos que menos me han gustado en mucho tiempo. 


Tenía por casa un par de sobrecitos de muestra de algo llamado Hydra X-Tructure de Comodynes que según pone en el sobre es una hidratante con color, así que como era fin de semana (he escarmentado ya con hacer experimentos y probar productos cuando no tengo tiempo) decidí probarlo.


Viendo que era hidratante con color y que solo había un tono esperaba que fuera un poco como las BB creams pero salvando las distancias; una hidratante que te daba un poco de tono buena cara.

Foto de stock

Al abrirlo la crema me pareció un poco espesa (no es que haya visto muchas hidratantes con color en mi vida pero las que he visto eran mas ligeras) pero pense que sería cuestión de difuminar bien y extender la crema para que quedara bien.

A su favor tengo que decir que tiene buen olor; como entre un poco floral y a fresco que se hace muy agradable y sobre la piel también resulta refrescante. Pero ahí termina todo lo bueno que pueda decir de esta crema.


Me puse un poco en el dorso de la mano y me dediqué a ir extendiéndola con los dedos (no soy muy fan de aplicar bases e hidratantes con brocha) en una capa finita, recalco, finita; con la idea de que si no era suficiente ya aplicaría más.


La primera impresión fue horrible. El tono era similar a mi piel, pero la textura era totalmente artificial, y parecía que te hubieras puesto una capa de gruesa base de pladur o yeso. El aspecto era totalmente artificial.

Tal como me la puse me la quité, encuentro que para ser una hidratante con color es demasiado pastosa; he visto bases de maquillaje mucho más naturales. Y como hidratante no es nada del otro mundo tampoco.


Según pone en su página web el tubo cuesta 25 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario