lunes, 23 de julio de 2012

Fiesta Joliebox primer aniversario en Barcelona

El pasado jueves 19 de julio Joliebox organizaba en Barcelona su fiesta de celebración del primer aniversario en la terraza del hotel Silken Diagonal y por cosas del destino acabé allí.

Para quien no conozca Joliebox, es una empresa que por 10€ al mes manda cada mes una caja con muestras, minitallas y productos para que lo pruebes en casa. Por lo que tengo visto envian unos tres productos tamaño minitalla o viaje y algún producto de tamaño concreto, intentando que sean marcas de cierto renombre.

Este parece ser un negocio al alza ya que además de Jolie hay otras empresas en España que se dedican a esto y por Europa y EEUU también hay unas cuantas.

En la fiesta había varios stands de marcas colaboradoras que ofrecían explicaciones de sus productos y además daban packs de muestras muy monos. Las marcas que estaban en BCN fueron:

Beautik
Esta cadena de perfumerías enseñaba dos novedades para las uñas, por una parte un esmalte laminado con diseños brillantes y por otra unas uñas postizas con el pegamento incorporado.

Valmont
La marca suiza explicaba una gama de tratamiento para revitalizar la piel cansada. Ofrecian un kit de estos productos con un packaging muy bonito (una bolsita de terciopelo verde que contenía las tres muestras).Y las chicas que estaban en el stand explicaban con detalle para que servía cada producto.

Ainoah
De ellos no tengo mucho que decir porque me parecieron muy desganados. Si les preguntabas algo (por la marca, sobre que tipos de productos tenían, dónde vendían, etc.) te contestaban apenas lo justo y sin ganas. La verdad, me dieron bastante mala imagen.

Lola Barcelona
Una marca que ha surgido recientemente y que solo venden online. Hasta el momento en su web sólo ofrecen glosses y pintauñas aunque esperan aumentar la gama en breve.

CND
Marca de productos para las uñas sobre todo conocida por el sistema Shellac. No me paré en este stand pero vi que te hacían una demostración de como quedaba el Shellac.

Anubis
Marca de cosmética muy ligada a los salones de belleza. Parece que tienen interés para llegar a un público más general. Además de dar un pack de muestras muy completito también tenían allí tarritos con sus cremas para poder tocarlos, olerlos, etc. Tienen una crema de mango para el cuerpo que huele genial.

KIN
Esta marca de tratamiento para el cabello tenía también un stand dónde te probaban alguno de los productos y sus estilistas te peinaban. Me dieron una muestra de una mascarilla anti encrespamiento pero no me esperé para lo del peinado porque había cola y todo.

Benefit
Tenían un stand dónde te ofrecían una prueba de maquillaje aunque no me paré aquí porque había muchísima gente continuamente.

Alqvimia
Aunque sorprenda Alqvimia es una casa española (están en un pueblecito de Girona) que ofrecen productos a base de ingredientes bio, sobre todo aceites. La conocía porque tenía vista la tienda que tienen en Rambla Cataluña aunque no he comprado nunca. Daban un pack muy mono con los botecitos de cristal de algunos de sus productos más exitosos.

Bruno Vassari
Otra marca profesional y que parece que está intentando entrar en el gran consumo. Promocionaban especialmente su línea basada en las propiedades del vino, para la que tienen una gama completa con tratamiento para la cara y el cuerpo.

Para terminar, algunas fotos del evento. No hay muchas, pero es que realmente hubo mucha gente y no se podía apenas hacer fotos a los stands.

Mesa para recoger las invitaciones (que iban en las bolsitas de gasa junto con una lima de uñas)

Calaberas con gloss de Lola Barcelona

Gente, gente, gente

La terraza del hotel Silken dónde se celebraba la fiesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario