domingo, 10 de febrero de 2013

Sérum Precioso de L'Occitane

No se cómo me lo hago, que al final a mis manos llegan un montón de  muestras, mini tallas y botecitos para probar productos de cosmética; y lo mejor de todo, es que sin pedirlo. Me deben ver ganas de comprar o algo; que no es que no las tenga pero si comprara todo lo que me gusta, sólo trabajaría para eso.

A lo que iba; hace un tiempo hubo una promoción de L’Occitane que te ofrecían una minitalla de 7 ml. de su Sérum Precioso. Este sérum tiene como ingrediente principal una flor llamada siempreviva que crece en una franja que incluye desde España y Marruecos hasta Turquía e Irán, pasando por los Alpes.

Según prometen en la web este sérum tiene efectos anti arrugas y consigue reparar la piel, logrando en cuatro semanas una reducción de las arrugas. En su formato venta el frasco contiene 30 ml. y tiene un gotero para facilitar la aplicación.
El PVP es de 48€.

La muestra es bastante generosa y me está durando bastante, el sérum tiene una textura bastante líquida y no hace falta mucho en cada aplicación para utilizarlo en toda la cara.

La muestra de 7 ml.


Aunque se puede utilizar mañana y noche mi uso ha sido principalmente por las noches, tras haberme limpiado la piel. Normalmente lo he utilizado sólo, aunque algunas veces lo he usado bajo la crema hidratante para potenciar la acción de esta última.

Una de las cosas que más llama la atención, al menos a mí, es el olor. El sérum tiene un aroma floral y fresco bastante fuerte, y aunque se que a algunas chicas les resulta desagradable a mi me ha gustado, y lo encuentro incluso relajante.

El tacto es bastante líquido y una vez aplicado y absorbido (tarda poco) la piel no queda pegajosa ni quedan residuos.
Y tampoco me ha dado problemas de grasa, granitos o malas reacciones. Hasta aquí todo bien.

Como podéis ver, la textura es muy líquida


Lo que no me ha sorprendido tanto han sido los resultados. Sí, la piel mejora la textura y se te queda más suave, y sí es agradable de utilizar. Y si se usa tras algún tratamiento agresivo tipo exfoliación calma la piel. Pero no he notado los cambios espectaculares que prometen. En algunas zonas que tengo líneas de expresión no he visto que haya una diferencia de antes de usarla a después. Tal vez sea que el tema antiarrugas sea más evidente en gente con más arrugas y más marcadas.

En resumen, que aunque el producto está bien y es agradable de utilizar, no está en mi lista de compra; encuentro que para el resultado que me ha dado a mi, el precio es bastante caro por mucho que la experiencia de uso sea buena.

2 comentarios:

  1. a mi me encanta L´occitane pero por lo que dices este producto no está en mi lista futura de compra.bss

    ResponderEliminar
  2. Hola!! gracias por el post, conozco muy poquito de la marca y me viene muy bien leer opiniones! yo solo tengo la cremita de manos!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!! apúntate =D!

    ResponderEliminar