martes, 27 de agosto de 2013

Compras en Andorra - agosto 2013

Aunque la diferencia de precios entre Andorra y España ya no es lo que era, y bastantes cosas se pueden conseguir en Internet a buen precio, aproveché un viaje al país la semana pasada para comprar algunas cosas que vi más baratas que en España (e incluso que en tiendas online).

Todo esto

1. Gel Limpiador Bactopur: hace algún tiempo hablé de este gel limpiador indicado para pieles grasas y que no reseca. No tenía pensado comprarlo pero cuando lo vi por 13€ me pillé el último bote que quedaba, y si hubiera habido más me hubiera traído alguno más porque en tienda física cuesta entre 18€ y 20€.

Se encuentra por unos 15€ en tiendas online pero entre que tienes que pagar gastos de envío o pedir varios productos para que no te los cobren, el precio de Andorra estaba más que bien.
Podéis leer la reseña aquí si no conocéis este gel limpiador.


2. Desmaquillante Biocils (Effet anti-chute) de Biotherm: El mejor desmaquillante de ojos que he probado. Me dieron una botellita de muestra en el Sephora hace tiempo y quedé enamorada de lo bien que quita el maquillaje waterproof sin tener que frotar. Lo encontré por 16€, aunque suele costar sobre los 20€ o 18€ en tiendas online.

De este desmaquillante hay varias versiones, la que yo compré es la que está destinada a maquillaje resistente al agua y además protege las pestañas.

Contiene 125 ml.

3. Agua Termal La Roche Posay: después de haber comprado el bote más pequeño de Avéne para ver que tal me iba el agua termal y quedar satisfecha, cogí dos botes de 300 ml. en una oferta; el pack cómo véis en la foto, costaba 11€.



4. Sombra C'mon Chamaleon de Catrice: No se realmente si estaba más cara o más barata de lo que suele costar esta marca (3.5€ creo que me costó) pero teniendo en cuenta que hace un montón de tiempo que la quería, que no me salía a cuenta pedirla online porque sólo quería eso y que la tienda física que tiene Catrice aquí en Barcelona me quedan totalmente a desmano aproveché que vi un aparador con todas las sombras para comprar esta.

No se para que subo foto, si todo el mundo la conoce ya
 ¿Y dónde comprar?
A nivel de precio, más o menos todo anda similar, y puede ir euro arriba, euro abajo.
El gel limpiador y el agua termal de La Roche las compré en la Farmacia Galeno, que tiene varias tiendas en Andorra. Concretamente, la que está en Avenida Carlemany 115 es enorme y tienen de todo, desde cosmética de parafarmacia a complementos alimenticios. Aunque venden a través de Internet desde su página web, al pagar los gastos envío ya no sale tan a cuenta.

Sobre Catrice (y otras marcas como Essence, Sleek y NYX) hay varios stands con los productos en la zona de parafarmacia de los grandes almacenes Pyrénées. Es una tienda tipo Corte Inglés y encontraréis el mismo tipo de marcas, incluyendo L'Occitane, Chanel, Shiseido, etc.

Finalmente el desmaquillante, aunque está en todas las perfumerías (que no son pocas) dónde lo encontré más barato fue en las Perfumerias If, dónde costaba unos 16€ contra los 18€ que costaba en Julià y en Gala.

Aunque no compré, vi que a nivel de perfumes había también buenos precios y algunas ofertas interesantes en tratamientos faciales y corporales de marcas de alto standing, aunque esto era un poco más aleatorio y podías encontrar que lo que en una tienda costaba 48€ en otra costaba 56€ (como el anticelulítico de Shiseido por ejemplo).

De todos modos, si os acercáis por allí vale la pena llevar la lista de la compra con los precios habituales y hacer la comparativa; a pesar de que muchos productos tienen variaciones mínimas, otros sale a cuenta comprarlos allí.

4 comentarios:

  1. el agua termal de la Roche es mi favorita sin duda. Una vez que viajas, si puedes adquirir productos mas baratos o que te encantan, que mejor momento para aprovechar:)besos
    http://belswan77.blogspot.com.es
    estoy de sorteo en mi blog

    ResponderEliminar
  2. yo probe ese desmaquillante de ojos de biotherm el año pasado y la verdad que es una maravilla.que buenas compras y que baratitas.andorra seria mi perdicion.jajaj

    ResponderEliminar
  3. Hola!! nunca he probado nada de la Roche Posay, me gusatría hacerlo tiene fama de tener productos muy buenos.
    La sombra de catrice es preciosa

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  4. Que buenas compras!!! La diferencia se nota. A mi me encanta el agua termal de Avene, no puedo vivir sin ella. Un Besin!

    ResponderEliminar