sábado, 2 de noviembre de 2013

Aceite corporal anti-estrés de Alqvimia

Hace algún tiempo llegó a mis manos un kit de muestras de Alqvimia, y en su momento hice una reseña del aceite para pies de la marca. En el kit se incluía además una muestra bastante generosa (30 ml) del aceite corporal anti estrés, pero que todavía no había utilizado por miedo a que aquello acabara siendo demasiado pringoso; porque una cosa es usar el aceite en una zona localizada (como los pies) y otra embadurnarte entera. Pero al final decidí probarlo para ver que tal era, porque tenerlo ahí en la botellita también era una lástima.

Antes de empezar a dar la opinión, diré que este aceite está hecho de aceite de almendras dulces, aceite de piel de naranja, pomelo y limón, y lavanda entre otros. El aroma es muy agradable aunque no lo termine de relacionar con nada concreto.

Foto de www.alqvimiaeshop.com
El tamaño venta es de 150 ml. y cuesta 47,45 euros en la página web de Alqvimia.

¿Y qué me ha parecido? Pues la verdad es que me ha sorprendido. Al aplicarlo es un aceite normal pero cuando empiezas a masajear la piel con el notas como se va absorbiendo rápidamente y la piel no queda pegajosa ni pringosa; al cabo de un par de minutos no te tienes que preocupar ni de manchar la ropa ni nada. Lo cierto es que he probado cremas que les ha costado más ser absorbidas por la piel.

La sensación al usarlo, tanto por el aroma como por textura resulta muy agradable. Y además, calmante si tenemos la piel tirante o le hemos hecho algo tipo exfoliación o similar que haya podido dejarla algo más delicada.

La piel queda suave, con un tacto y un aroma agradable. La verdad es que el aceite me ha gustado mucho, pero me pasa un poco como me pasó con el aceite para pies de la misma marca; encuentro que el precio es muy caro. Aunque se le reconozca la calidad, si quieres buscar aceites ecológicos y con certificados de que sean productos respetuosos con el medio ambiente y de agricultura biológica, se pueden encontrar opciones similares a mucho mejor precio, por ejemplo en tiendas de cosmética natural.

De todos modos, si el precio no es un problema o queréis como capricho un producto de esta marca, es un aceite que está muy bien.

2 comentarios:

  1. Este aceite no lo conocía, pero he probado el Aceite Embellecedor de Busto y me ha encantado. Además huele genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Esta es de las mejores marcas de aceite que existe, de hecho se suele usar en spas de lujo, y claro, el precio no es nada barato como bien dices. Qué gustito que te den un masaje con un aceite de estos mmmm :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar