lunes, 25 de noviembre de 2013

Skin Rescue de Kiehl's

Una de las últimas (bueno, últimas, últimas... la sacaron hace unos meses) cremas que salió a la venta en Kiehl's fue la hidratante Skin Rescue.

Esta crema se vende como una solución de emergencia, especialmente indicada para la piel estresada y que combate la deshidratación, las rojeces y además protege la barrera de la piel. Además de escualeno (uno de los ingredientes estrella de todas las hidratantes de Kiehl's) la Skin Rescue lleva camomila, rosa francesa y manosa.

Me dieron una muestra bastante hermosota (de 15 ml.) y la verdad es que no la había usado aún porque entre que era verano y evitaba las cremas muy grasas no me pareció adecuada, pero ahora en invierno que se me reseca más la piel le di una oportunidad. Por otra parte, coincidió con que pillé un resfriado bastante fuerte y se me puso la piel fatal a base de sonarme y de como se te suele quedar la piel cuando andas enfermo (al menos a mi, fatal).


Lo cierto es que cuando la estuve utilizando en piel normal no me terminó de convencer, más que nada por la textura que es un poco pringosa. Tarda un poco en absorberse y aunque por la mañana no me despertaba con grasa ni con más brillos de lo habitual, tampoco vi una diferencia espectacular con otras hidratantes, ni a nivel de hidratación ni de rojeces.

Dónde si me ha sorprendido es para la piel realmente maltratada, los días que estuve resfriada me la puse por la noche y por la mañana la piel estaba muchísimo mejor. Para algo así, como uso puntual de emergencia no me ha disgustado, aunque la textura pegajosilla no termina de ser mi estilo.

Ingredientes de Skin Rescue de Kiehl's
A decir verdad, es una crema que veo adecuada sólo para por la noche, no por el hecho de que no lleve filtro solar, si no que además no creo que maquillarse sobre la textura inicial que deja sobre la piel sea lo más práctico.

La Skin Rescue se vende en un tamaño de 75 ml con dosificador, por 35€. La verdad es que creo que deberían ofrecer otro formato más pequeño para poder utilizarla de forma más puntual sin que se termine pasando la fecha de caducidad.

2 comentarios:

  1. yo la tengo y me gusta mucho,pero tb la uso para zonas especialmente resecas.besotes!

    ResponderEliminar
  2. Ya, a mí las cremas pringosillas tampoco me gustan, me molesta bastante esa sensación aceitosa que queda con algunas cremas. Gracias por advertirnos :)

    ResponderEliminar