domingo, 17 de noviembre de 2013

Tarde de Peluquería: Bucmi + Urb16

La última vez que fui a la peluquería, allá por marzo o abril me hicieron una desgracia. Utilizando una oferta de una web de estas de descuentos, fui a un salón llamado Sensus Lab dónde me hicieron posiblemente el corte de pelo más feo de mi vida adulta. Y ni tan solo era especialmente espectacular a nivel técnico. Un desastre.

Ahora que ya lo tenia dignamente largo, era momento de ir a cortarlo a un sitio decente. Casualmente, por las mismas fechas que andaba pensando en buscar una peluquería, vi un post en el blog de Addict Smile que hablaba sobre Bucmi.com, una web para reservar hora en la peluquería.

Realmente, al principio pensé que sería una cutrada pero por mirar no perdía nada. Mi primera sorpresa vino cuando vi que una de las peluquerías para la que se podía reservar en Barcelona era URB16. Y mi segunda sorpresa es que reservando a través de la web, tenías un 40% de descuento sobre el precio normal.

Como extra, para Halloween enviaron desde Bucmi un cupón de 10€ de descuento para cualquier compra que hicieras, así que decidí ya aprovechar y reservar para URB16.

Desde la propia web eliges el día y la hora, así como el servicio que quieres. Te da el precio total y finalmente pagas, con tarjeta de crédito. Al pagar te mandan un mail de confirmación.

Algo que me gustó, es que el día que tienes la reserva te mandan un SMS al móvil recordándotelo.

Así que por la parte de Bucmi muy bien. Lo cierto es que la mayoría de ofertas valen la pena y por lo que he podido ver, las peluquerías que hay están bastante bien. La única pega que le encuentro es que no te deja combinar servicios; por ejemplo si en el mismo sitio quieres hacerte el corte y un tinte, no puedes, van por separado. O en el caso de las depilaciones igual, tienes por un lado, por ejemplo piernas y por otro axilas, y lo coges por separado.

Y pasemos a hablar de URB16. Esta peluquería la había conocido hacía bastante tiempo, a causa de una oferta de Groupalia de hace mucho dónde ofrecían un cupón para lavado, mascarilla con calor, masaje capilar, corte y peinado a muy buen precio. La verdad es que en aquel momento fui sin esperarme mucho, con la idea de que yendo de cupón te tratan como un poco un apestado.


Para mi sorpresa, no, en absoluto. Tanto el trato del personal, cómo el servicio en si mismo fueron perfectos, la única pega que tenía el sitio es que el precio "de normal" (sin ofertas ni nada) de la peluquería son un poco caros.

Ahora al haber la oferta del 40% de descuento reservando con Bucmi decidí probar. Reservé para el día que me iba bien y fui a la hora a la peluquería.

Antes de empezar con el lavado, te preguntan qué te quieres hacer y te asesoran de qué tipo de corte te va a quedar bien, o si no tienes mucha idea de qué quieres te dan algunas sugerencias.

Una cosa que llama la atención (o al menos a mi) es el lavacabezas, donde no te sientas, si no que te tumbas. Depende un poco de tu altura, pero yo lo encontré bastante más cómodo. El lavado del pelo incluye un pequeño masaje muy agradable.

Sólo iba a cortar y peinar así que no puedo hablar de los tratamientos. Tras cortar, te secan el  pelo y te peinan como pidas; como era tarde y yo ya volvía a casa, la chica me lo alisó con la plancha para que me durara el peinado para el día siguiente.

De nuevo, quedé muy contenta con el servicio de esta peluquería. El trato es muy bueno, y me gustó mucho el corte que me hicieron. Sobre todo después del desastre de la última peluquería, salir con la idea de "oh que bien me han dejado" es muy satisfactorio.


Otro detalle muy interesante de la peluquería es que cierran bastante tarde (a las 10) lo cual es ideal si trabajáis o estudiáis y no podéis ir hasta última hora de la tarde. La peluquería se encuentra situada en pleno Born, en la Calle Allada Vermell, 16, cerca de la calle Princesa.

En resumen, que volveré a esta peluquería y volveré a reservar a través de Bucmi. Después de la primera reserva me mandaron un código descuento de 5€ para mi y para compartir, así que si alguien tiene pensado probar con la web y quiere ahorrarse 5€, podéis pedir el código en los comentarios o mandándome un mail.

1 comentario:

  1. Que fuerte, eso está al lado de donde trabajo, paso por ahí todos los días :DDD Está bien saber que son de confianza.

    ResponderEliminar