martes, 3 de diciembre de 2013

Cremas de manos de L'Occitane

Mirando cremas de manos, tenía oído que las de L'Occitane tenían buena fama, así que me decidí a probarlas. Empecé comprando la de lavanda (que terminé hace poco y por eso no hay foto) y terminé acumulando un par de tubos más (la de rosas y la de karité) debido a promociones varias.


Empecemos hablando de la de lavanda. La crema se vende en un tubito que recuerda a los de pintura y viene en diferentes tamaños, 30 ml, 75ml. y 150 ml. Llama mucho la atención el olor a lavanda, que se hace evidente con sólo abrir el tubo.

La textura de la crema recuerda un poco a un gel y se esparce perfectamente sobre la piel. Al cabo de poco tiempo el producto ha sido absorbido y la piel mejora su textura. A pesar de que la piel absorbe rápido la crema, el aroma a lavanda permanece.

Lo cierto es que me ha gustado mucho, tanto por lo bien que va para reparar las manos como por el fantastico olor a lavanda. Eso sí, si sois de los que la lavanda se les hace cargante, no es vuestra crema.

Al acabar esta he empezado con la crema de manos de pétalos de rosa. Es parte de una edición especial que salió el año pasado y se podía elegir entre rosas, dátiles o flor de mango. Me sorprendió ver que en este caso la textura de la crema es bastante más densa que en la versión de lavanda, aunque el aroma a rosas es bastante sutil.

Lista de ingredientes de la crema de manos de pétalos de rosa de L'Occitane. Click para ampliar.
A pesar de ser más densa, se aplica cómodamente y la absorción es rápida. De todos modos me ha gustado mucho más la versión de lavanda, que es perfecta para usarla antes de ir a dormir y relajarse con el aroma.

Tengo pendiente de probar también la versión de karité normal, sin añadidos. Aunque no me ha hecho mucha gracia ver que entre sus ingredientes hay C13-14 Isoparaffin, una parafina (por lo tanto, derivado de los hidrocarburos) que realmente no esperaba encontrar en L'Occitane (que llevan un rollito más natural).
 
Listado de Ingredientes de la crema de manos de Karité de l'Occitane.
Aún se puede encontrar en tienda las ediciones de mango, dátil y rosas. Además, la edición especial de ahora incluye cremas con aroma a jazmín, violeta o rosas; e incluso se pueden encontrar versiones con miel o té verde. Para todos los gustos.

¿Los precios? El tubo de 30 ml. (da igual la variedad) cuesta 7,5€ y el tubo grande de 150 ml. cuesta 19,50€. De la de Lavanda y la de Karité hay otra versión en tubo de 75 ml. que cuesta 15€.

3 comentarios:

  1. Hola, Yo tengo un tubito en la ofi y me gusta mucho, no sabía que habia de lavanda, la voy a probar.
    gracias!
    bs

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tengo de las cremas de manos de esta marca, de estas navidades no pasa
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. A mí estas creminas de manos ¡me encantan!! :)

    ResponderEliminar