sábado, 3 de enero de 2015

Buenos Propósitos 2015

El pasado enero hice un resumen de propósitos para el 2014 que realmente, apenas he cumplido.

Sigo siendo una torpe a la hora de aplicar el eyeliner. Probé el nuevo de Benefit y me resultó bastante fácil de aplicar, pero por casi 30 euros que costaba puedo seguir sin usar habitualmente eyeliner.

Y en referencia a los pintauñas, no los he usado mucho más, pero al menos he dejado de comprar. Los únicos pintauñas que han aumentado mi colección han sido regalos.

Sobre los otros dos puntos (peinados y limpieza de maquillaje viejo) mejor ni hablamos... así que para 2015 además de, más o menos, mantener lo que ya me propuse el año pasado añado lo siguiente:

  • Hacer dos buenas limpiezas de armario (una de invierno y otra de verano) porque hay prendas que van camino de volverse a poner de moda, del tiempo que tienen.
  • Actualizar más el blog; que desde octubre lo he dejado medio colgado. Me gustaría al menos tener un ritmo de 3-4 entradas mensuales.
  • Y aunque no es un propósito "cosmético", leer más en francés y japonés no estaría mal; que se me van a olvidar los idiomas de no usarlos.

¿Y vosotras, tenéis vuestra lista de buenos propósitos?

1 comentario:

  1. jjaja buenos propósitos!!! El eyeliner de Benefit me parece un robo, muy caro!!! De hecho la gran mayoría de sus productos me lo parecen!! Besos ;D

    ResponderEliminar