lunes, 26 de enero de 2015

Comprando té en Teterum

Aunque para la oficina prefiero el té en bolsitas, en casa soy más fan del té a granel; además de que generas menos desperdicios encuentras muchas más mezclas y variedades. 

Por la falta de tiempo y por comparar precios estuve buscando varias tiendas online de tés, y a decir verdad el motivo que me hizo decidirme por Teterum fue el hecho de que los envíos eran gratis a partir de 10€ (ahora 15€). La mayoría de tiendas te ofrecían envíos gratis a partir de 30-40 euros, y para mi gastarme eso en té de una sola vez no era viable; y no estaba por pagar 5€ de gastos de envío en un pedido de 10-15 euros.

De todos modos, también me había llamado la atención Teterum por otros temas, como por ejemplo que la manipulación de los tés la realizan personas en riesgo de exclusión social. Y bueno, que además las mezclas que tenían me gustaban.

La verdad es que el pedido me llegó en 2 días y el packaging era muy bonito. Los tés se venden en bolsitas de 50 gramos de papel kraft con un cierre hermético. Esto permite que si no tienes latas o botes para guardar los tés, en el paquete se conservan perfectamente.

Los diferentes tés que había pedido venían dentro de una bolsa más grande de papel kraft, con el logo y unas tarjetitas dando las gracias por la compra, además de una bolsita de muestra (da para un par de veces) de una infusión de roiibos.

De momento si sus condiciones no cambian es dónde pienso comprar el té a partir de ahora, porque aparte de lo anteriormente mencionado los tés tienen buenos precios y me gusta el servicio rápido que tienen.

Cada bolsa detalla los ingredientes del té
Además de tés de todo tipo (negro, blanco, verde, etc.) tienen infusiones herbales y complementos para prepararlas. Y ofrecen un servicio de caja mensual de té, tipo como las Beauty Box tan de moda; aunque yo prefiero ir comprando según voy necesitando.

La única pega que le encontraría es que la web es un poco incómoda para navegar desde pantallas pequeñas.

¿Compras té e infusiones online? ¿Conocías esta web?

5 comentarios:

  1. me encantan los tes
    estoy segura que los acabaria todos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las infusiones y los tés. El tuyo tiene muy buena pinta. Me encantaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el té!!

    Genial post!! Besazos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el té y las infusiones en general. Siempre estoy probando alguna nueva.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, me ha gustado el tuyo así que te sigo ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. uy qué tentación!!! es que los tés a granel son de lo mejorcito :D

    ResponderEliminar