martes, 3 de febrero de 2015

Una prueba rápida: Puff Off de Benefit

Siempre estoy a la búsqueda de algo que ayude a mejorar las ojeras, y al ver el lanzamiento de Puff Off me acerqué al stand de Benefit de ECI a ver que tal era. Más que nada, no tenía muy claro si sólo funcionaba como pre-base, si aportaba color o qué, así que me apetecía verlo por mi misma.

A pesar de que en el tubo la crema tiene un poco de tono color piel, al aplicarlo se vuelve transparente y el producto funciona más como una pre-base que deja la zona lisa y disminuye las líneas de expresión y pequeñas arrugas que se puedan tener. En principio también tiene un efecto iluminador, aunque es bastante sutil.

Foto de www.benefitcosmetics.com
Hay que reconocer que la sensación que deja es agradable y la zona de la ojera se siente un poco más descongestionada. Además, combinándolo con el maquillaje el efecto debe ser muy bueno pero de momento Puff Off no entra en mi lista de la compra. Estoy buscando un producto que disimule las ojeras y me simplifique la rutina, así que no me interesa un paso más, que sería aplicar este tipo de pre-base.

Por otra parte, no se hasta que punto vale la pena pagar los 29,50€ que cuesta, al menos si el problema son las ojeras. A mi me sale más a cuenta invertir ese dinero en una buena crema de contorno de ojos, en vez de un producto que me añade un paso más.

¿Habéis probado el Puff Off? ¿Tenéis algún anti ojeras infalible que podáis recomendarme?

5 comentarios:

  1. Pienso con tú qué trae más cuenta comprar un buen contorno de ojos. . .

    ResponderEliminar
  2. Tampoco creo que lo compre. Se trata de simplificar la rutina como bien dices y si esto la hace más pesada pues va a ser que no. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. uffff creo que es un prodiucto demasiado caro pero habrá que ver si es efectivo y merece la pena!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. A mí me cuesta mucho disimularlas (tengo las ojeras muy oscuras). La verdad es que el corrector que mejor me va es uno líquido en tubo de Deliplus!

    ResponderEliminar
  5. se lo he visto a una amiga y la verdad es que está muy bien! creo que esto conviene comprarlo cuando hay descuento en sephora, al menos así no pagas tanto >_<

    ResponderEliminar