jueves, 2 de abril de 2015

Leche Corporal Miel & Muesli Bio de Yves Rocher

La verdad es que Yves Rocher para el rollo que lleva de "Cosmética vegetal" le echan un poco de cara al asunto, porque luego la mayoría de productos, de natural tienen poco; pero tienen algunas líneas con certificación Ecocert o Bio que son bastante interesantes y con un precio que no está mal.

Precisamente la leche corporal de la que hablo en este post pertenece a la línea Bio, que va con el sello Ecocert. Según especifican en la etiqueta no contiene parabenos, colorantes ni aceite mineral, y el 98,9% de los ingredientes son de origen natural. El bote contiene 200 ml. y cuesta 5,45€.


A pesar de que la llaman leche, yo le veo una textura bastante densa. Al principio pensé que le costaría absorberse, pero la verdad es que no tarda mucho (tienes que esperar un par de minutos) y una vez ha pasado este tiempo ya no queda sensación pegajosa ni pringosa en la piel.

Sobre el olor, pensaba que olería a miel, pero aunque el aroma es un poco dulce, realmente no huele a miel. No es desagradable, y no tiene una permanencia exagerada sobre la piel (al menos yo encuentro molesto que al día siguiente aún huela la crema hidratante, como pasa con algunas).



Finalmente, si hablamos de efectividad, no tengo queja. La piel queda hidratada, y cuando la tengo tirante mejora. En resumen, es una crema que cumple lo que promete.

De todos modos, soy bastante infiel con el tema de crema corporales y me gusta ir probando marcas diferentes; de momento tampoco he encontrado ninguna que me haya hecho pensar "¡esta es mi crema!" así que no creo que repita, no porque no me haya gustado si no por la curiosidad de ir probando otras.

Si buscáis alguna crema corporal que sea natural y agradable de usar, esta es una buena opción con un precio, en mi opinión, bastante ajustado.

1 comentario:

  1. Me encantan las lineas ecocert, al menos sabes que esta si que cumple con eso del rollo "natural". No sabía que hubiera leche hidratante y después de leer tu post me han entrado ganas de probarla, así que otra cosita más apuntada para chafardear cuando pase por un Yves!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar