jueves, 16 de julio de 2015

Comprando en Perfumes Club

Aunque es cierto que a estas alturas todo el mundo conoce ya Perfumes Club, tengo que decir que hasta el momento no había comprado nada en su tienda (siempre he tirado más de webs extranjeras), hasta ahora.

Después de quedar convencida (tras probar una muestra) de las bondades del sérum Advanced Night Repair de Estée Lauder (del que ya hablaré más adelantes) el sitio más barato y de envío más rápido que encontré, y que además no pareciera de dudosa legalidad, fue Perfumes Club.


Tengo que decir que he quedado muy contenta con el proceso de compra; no sólo la web es sencilla de navegar si no que siempre se puede rascar algún descuento, que aunque al final sólo te ahorres un par de eurillos, siempre va bien.

Aunque a mi no me hizo falta, porque ya sabía lo que iba a comprar, también disponen de un servicio de asesoramiento con una esteticista, a la que le puedes plantear dudas y preguntas sobre maquillaje o cosmética y quién te dará recomendaciones de productos para los problemas que necesites solucionar. 

Como comentaba al principio, nunca había comprado en esta tienda y uno de los motivos era porque los gastos de envío me parecían siempre un poco salvajes, pero ahora que los han bajado y están a 3,99€ (es lo que me ha costado a mí por un producto) sale más a cuenta.

El sérum me llegó en tres días vía Seur, en una caja de cartón rígida y protegida con papel de embalar que estaba puesto dentro para hacer de amortiguador ante golpes o caídas. Y además, me incluyeron en el paquete una muestra de un perfume de Bottega Venetta.

En resumen, he quedado muy satisfecha con su servicio, y los añado a mi listado de tiendas online de confianza.

¿Habéis comprado alguna vez en perfumes club?

11 comentarios:

  1. Conozco la web pero no he comprado nunca en ella.. siempre me da reparo esta web, nose porqué!

    ResponderEliminar
  2. Conozco la tienda, pero no he comparo nunca allí.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nunca he comprado la verdad, no me llama especialmente

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. La he ojeado muchas veces pero no he comprado nunca, me quedo a seguirte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. yo tampoco nunca he comprado en esta web, vi que hubo mucho boom con ella, pero realmente tampoco veia yo que hubiera ni grandes descuentos ni nada, me parece un más
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo me hice con el mío en Primor por 20€ menos, pero estaba defectuoso. Ni olía ni perduraba... Muy amables, me lo recogieron en casa y me devolverán en breve el dinero.

    Me apunto esta web de la que siempre tuve curiosidad pero nunca me atreví ;)

    Muaks

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que nunca he comprado en esta web, y mira que compro mucho por internet, pero no sé, nunca me ha dado por ello, no descarto por eso, usarla en breve porque he visto algún perfume que me interesa a un precio irresistible. Gracias por compartir tu experiencia, besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo he estado tentada varias veces pero al final no me he animado nunca....
    Gracias por recomendarla, es bueno tener referencias!
    Besazo bombón!

    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo no he comprado nada en esta web. He estado a punto varias veces pero siempre he acabado echándome atrás. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Nunca he comprado aquí pero tomo como referencia lo del buen servicio por si en un futuro necesito algo de aquí lo haré con total confianza, gracias!


    Besitos guapa ^^

    ResponderEliminar
  11. hace mucho que compré y aquí y la atención estaba bien, lo que pasa es que luego descubrí Primor y los precios son incomparables >_<

    ResponderEliminar