lunes, 23 de mayo de 2016

De compras en Primor.eu

Nunca le he prestado mucha atención a Primor, pero últimamente he hecho algunas compras en su web por su selección de productos y sobre todo por su precio. Como contaba en el post de los Juicy Shakers, era la web dónde tenían el mejor precio y en Navidad compré unas cuantas brochas y algo de maquillaje.



La verdad es que en la primera compra, en Navidad, quedé un poco cruzada con ellos debido a algunos problemas. Al hacer el pago, me equivoqué al poner uno de los números de la tarjeta y parece que hay algún bug que hace que cada vez que intentas repetir el pago este de error porque no te da la opción de introducir de nuevo los números de la tarjeta.

Al final tuve que pagar vía Paypal, y completé la compra sin problemas pero me fastidió un poco tener que cambiar el método de pago por un error de la web.

Y una vez hecho el pedido acabé teniendo bronca con MRW porque el día que pasaron no había nadie en casa, me costó horrores contactar con ellos (tenían el teléfono descolgado) y aunque pedí una nueva entrega tanto a través de la web como por teléfono tuve que pedir tres entregas nuevas, porque no pasaban en el día acordado.

Un poco desastre, pero claro, al final esto es un problema de la oficina de MRW y no de la tienda, que tengo que decir que me contestaron rápido a los mails que les mandé pidiendo información del pedido.

La siguiente compra la hice con entrega en la oficina y ahí sí que no tuve problema, en un par de días me había llegado el pedido sin ningún incidente.

Además de venir todo muy bien embalado (caja de cartón dura, con papel de burbujas para acolchar) son bastantes generosos con las muestras. En el primer pedido me llegaron un par de sobres y un vial de cosas de cosmética coreana y en el segundo un tarrito de sombra de ojos/purpurina de Hello Kitty.

La segunda experiencia mejoró bastante mi opinión, así que Primor pasa a una de mis tiendas de compra online habitual.

¿Habéis comprado en Primor? ¿Cómo fue vuestra experiencia?

15 comentarios:

  1. Yo suelo comprar habitualmente en primor... tardan un poquito más que los de maquillalia pero te mandan más regalitos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    he comprado alguna vez en primor, la próxima vez miraré más profundamente porque he leído y escuchado cosas geniales.


    No conocía tu blog así que lo he seguido jeje, ¿Me seguirías devuelta?.
    Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo suelo comprar bastante en primor online por sus precios y la variedad de productos. Sí que tuve algún problemilla con ellos. No fue muy grave, pero sí latoso (estuve en conversaciones eternas por email con el servicio al hasta que por fin dme hicieron caso. De todos modos, hasta el momento he seguido comprando porque con los precios que tienen me sigue compensando!

    ResponderEliminar
  4. Un post muy interesante!!

    tanggerina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca he comprado aquí!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad que siempre compro en tienda física porque por suerte la tengo al lado de casa.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. La verdad que siempre compro en tienda física porque por suerte la tengo al lado de casa.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Yo si por lo que sea no puedo ir a la tienda compro online que ya lo he hecho un par de veces y estoy encantada porque a lo mejor en tienda no hay ciertas cosas que online sí.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  9. Primor es mi tienda online favorita y donde yo vivo MRW funciona genial. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. yo nunca he comprado en primor y tengo muchisimas ganas!!! la verdad tienen un monton de marcas

    ResponderEliminar
  11. Cuando tenga que reponer, compraré en Primor, tiene buenos precios. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hago pedido todos los meses y me va genial. Con MRW no trato porque son un desastre, pero SEUR es maravilloso, me avisan la noche antes de entregar el paquete por si quiero cambiar de día y el día de entrega me mandan un sms con la hora de llegada aproximada!! vamos de lujo, así que muy contenta. Nunca he tenido problemas y espero que siga así ;-) Besos

    ResponderEliminar
  13. Es precisamente la razón por la que no me gusta comprar mucho por internet, siempre tengo problemas con el servicio de mensajería, no pasan a la hora o dicen que han pasado cuando no es cierto.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. A mi me pasaba igual, veia la tienda en muchos blogs pero nunca había comprado. Sin embargo ultimamente he hecho varios pedidos xq son muy rápidos, tienen muchas marcas, buenos precios y con muy poco gasto tienes envíos gratis :)

    ResponderEliminar
  15. Yo solo he hecho un pedido on-line a Primor y quedé encantada..
    Besos.

    ResponderEliminar