miércoles, 4 de mayo de 2016

Probando Cream Lip Stain de Sephora

Después de hacer un poco de limpieza de maquillaje y con el cambio de tiempo parece que me ha cogido una época de retomar el amor por los labiales. Recientemente compré el Juicy Shaker de Lancome, del que hablé en el post anterior, pero no ha sido la única compra de este tipo que he hecho últimamente.

Mi otro descubrimiento ha sido el Cream Lip Stain de Sephora, que compré en el tono Strawberry Kissed. Los tonos que se venden en España de este producto están entre rosas, rojos y coral, pero por lo que he podido ver, en EEUU hay un tono violeta que en el momento que llegue aquí va a caer sí o sí.

Pero a lo que vamos; estos labiales tienen el formato de un gloss, con un tubito que incluye un aplicado de esponjita pero no tiene nada que ver con los brillos de labios. Los tonos además de ser terriblemente intensos, tienen un acabado mate aterciopelado y una resistencia excepcional.



Da igual que bebas, que comas, que beses… el color aguanta durante horas y aunque es cierto que va bajando la intensidad siempre permanece el tono sobre el labio.

Normalmente no soy muy fan de los labiales tan permanentes porque suelen resecar bastante los labios y los encuentro muy incómodos (noto como una capa tipo yeso sobre el labio) pero con el Lip Stain de Sephora no me ha pasado. No nos vamos a engañar, reseca, pero bastante menos que otros que he probado y con asegurarme de hidratar los labios por la noche soluciono el tema.

Según afirman desde la marca, en la fórmula se incluyen ingredientes como el aceite de aguacate y vitamina E, pero bueno, siendo el tipo de producto que es no os esperéis una fórmula especialmente limpia. Os incluyo el listado de ingredientes según aparece en la web americana de Sephora.

Isododecane, Dimethicone, Trimethylsiloxysilicate, Polybutene, Petrolatum, Cyclohexasiloxane, Kaolin, Disteardimonium Hectorite, Cera Alba (Beeswax), Silica Dimethyl Silylate, Aroma (Flavor), Glyceryl Behenate/Eicosadioate, Propylene Carbonate, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Tocopherol, Cyclopentasiloxane, Benzyl Alcohol. May or may not contain (+/-): Mica, CI 15850 (Red 7 Lake), CI 19140 (Yellow 5 Lake), CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77491 (Iron Oxides), CI 77492 (Iron Oxides), CI 77499 (Iron Oxides), CI 15850 (Red 6), CI 42090 (Blue 1 Lake), CI 75470 (Carmine).

A nivel de precio, cuesta 12€ (me parece un poco caro pero no excesivo), aunque yo lo conseguí con un descuento y me quedó por 10€.


¿Habéis probado este labial? ¿Cuáles son vuestros labiales mate favoritos?

10 comentarios:

  1. Me gustan este tipo de formatos aunque espero que no me reseque...
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. el precio me parece un poco excesivo yo los pondria por 8 o asi!!

    ResponderEliminar
  3. a mi la verdad es que no me importa que reseque si dura y sobre todo no hace como "miguitas" alguno se deshace y deja una sensación muy mala en el labio como si tuvieras miguitas de pan

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía. Parece un color muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. este no lo he probado, más que nada porque me paraba el precio por un gloss, pero viendo el post me ha dado ganas!!

    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  6. Tienen muy buena fama por su acabado, duración y precio. Tengo una especie de gloss de la marca en mini talla y yo soy más de bálsamos con color aunque estos me dan curiosidad y les iré a testear.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Pues es algo caro, pero la verdad es que estos productos cunden muchísimo..
    Besos.

    ResponderEliminar